lunes, 19 de mayo de 2014

Random de Internet #10: Epic Rap Battles of History

Epic Rap Battles of History

Creador:  NicePeter & EpicLLOYD
Tipo: Video Musical 
Género: Geek/Historico
Idioma: Inglés
Calificación:
Producción: ***** [5/5]
Carisma: ***** [5/5]
Música: ***
** [5/5]
Link Online: YouTube 

Resumen: 
Epic Rap Battles of History es una serie de videos creados por los youtubers Peter Shukoff (NicePeter) y Lloyd Alhquist (EpicLLOYD) donde dos personajes famosos con características en común, sean de ficción, historia o cultura popular, combaten el uno contra el otro mediante batallas de rap. Dada la fama de los videos, han llegado a tener su propio canal de Youtube, al igual que decenas de participaciones de otros youtubers famosos como Rhett y Link, Ray William Johnson, Timothy DelaGhetto, DeStorm, Watsky, PewDiePie, e incluso celebridades como Snoop Dog.
Los que ven el video votan para elegir al ganador, y pueden comentar para elegir la siguiente batalla.

Crítica: 
Hasta ahora se han tenido algunos duelos obvios entre científicos rivales como Steve Jobs vs. Bill Gates, Thomas Edison vs Nikola Tesla y Barack Obama vs. Mitt Romney o peleas entre músicos como Frank Sinatra vs. Freddy Mercury, Mozart vs. Skrillex, incluso entre personajes similares como Gandalf vs. Dumbledore y luego se pone raro, con peleas como la de Sherlock Holmes vs. Batman, Adán vs. Eva y Abraham Lincoln vs. Chuck Norris. ¡ES GENIAL!
Honestamente, es uno de los mejores conceptos de videos que he visto. Las oportunidades son básicamente ilimitadas, y este trabajo fue hecho con gran dedicación y calidad, lo cual lo ha hecho una gran serie de videos. Todos los personajes son caracterizados con fidelidad, los disfraces son bastante buenos y los actores adecuados.
De igual forma, todas las letras rapeadas por los personajes están atascadas de referencias históricas, datos biográficos y básicamente es lo más acercado que tenemos a los verdaderos personajes rapeando; escucharlos insultarse rapeando te enseña historia y cultura sobre ellos, dado que las letras atacan los defectos del otro y presumen sus logros y características.
Y claro...
La saga de Hitler vs. Darth Vader.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario