miércoles, 6 de marzo de 2013

Recomendación Anime #2: Zettai Karen Children Capítulo 46

Zettai Karen Children: Sospechas crean sospechas! El libro que hace deseos realidad.
Episodio: 46
Tipo: Serie
Género: Acción/Comedia/Ciencia Ficción
Duración: 32 min.
Idioma: Japonés
Subtítulos: Inglés
Calificación:
Historia:  *****[5/5]
Animación:  *****[5/5]
​​​Link Online: Anime Fushigi



Trama:
Uno de los pacientes terminales de Suetsuno resulta tener el poder de "Serendipity" (hacer los deseos realidad), y lo usa a través de unos cuadernos. Uno de estos cuadernos se le aparece a Kaoru, Shiho y Aoi, lo cual resulta en una épica parodia de Death Note. Resulta que todo fue un plan de Hyobu "por diversión" y para infiltrarse a B.A.B.E.L.
 
Crítica:
Este es un capítulo autoconclusivo, así que incluso si no conoces la serie o de lo que trata, no te confundirás mucho. Aún así, si no conoces ni Zettai Karen Children (de Takashi Shiina) ni Death Note (de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata), no lo entenderás. 

Para que te des una idea, aquí está un curso express de ambas series:
Death Note: Un Dios de la Muerte (Shinigami) deja caer su cuaderno en el mundo humano, el cual puede matar a cualquiera con sólo escribir su nombre. Un chico brillante lo encuentra y lo usa para tratar de cambiar el mundo al asesinar a todos los criminales, resultando en un duelo mental contra un detective genio misterioso. 
Zettai Karen Children: En el futuro cercano la gente empieza a despertar habilidades psíquicas (telequinesis, telepatía, etc.) clasificados del 1 al 7. En Japón sólo hay tres Nivel 7, unas son niñas de 10 años llamadas Shiho, Aoi y Kaoru, que son consentidas, caprichosas e incontrolables protegidas por B.A.B.E.L.; hasta que un joven llamado Minamoto es contratado como su guardián, y comienza a ganárselas y educarlas.

Sin duda lo que hace a este capítulo funcionar es todo el caos tipo Death Note, y cómo Kaoru, Shiho y Aoi se están haciendo trampas entre las tres para poder obtener el amor de Minamoto, todo en un tono que se ve "oscuro" pero nunca deja de ser parodia y comedia. Es divertido por sí solo, y es posible que te introduzca a la serie.
Disfruta!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario