lunes, 11 de marzo de 2013

Recomendación Manga #2: Naruto; Road to Ninja

Naruto, Road To Ninja

Autor: Masashi Kishimoto
Tipo: Shonen
Género: Acción/Sobrenatural/Comedia
Duración: Oneshot
Calificación:
Historia: *****[5/5]
Arte: ****[4/5]
Link Online: Submanga

Trama:   En algún lapso de tiempo entre sagas, Tobi está planeando ver cómo funcionaría su Tsukiyomi haciendo un Tsukuyomi Limitado y decide hacer el experimento con Naruto. Mientras tanto, Naruto se encuentra de vacaciones, aburrido en su cuarto. Rock Lee lo ve deprimido, así que convence a todos sus amigos a ir a los baños públicos para convivir. Desafortunadamente, Lee cae en el baño de las chicas por accidente y creen que estaba espiando. Naruto lo defiende (era él el que intentó espiar) y al final todo acaba hecho un caos.
Pero ya en su cuarto, todos los chicos llegan a visitar a Naruto, y pasan la tarde juntos.
Acabado el día, Tobi y todos los de Akatsuki deciden iniciar el Tsukuyomi Limitado.

Crítica:
Este Oneshot está hecho como una introducción a la película Naruto: Road to Ninja.
Como tal, no es un capítulo muy largo ni muy épico. Dado que es básicamente "relleno", no podían inventar mucho.
Lo que vemos en este capítulo es un día normal en la vida de Naruto, lo cual en sí es genial. Siempre los vemos peleando, descubriendo cosas y haciendo de todo, así que es bueno verlos convivir en un día normal, sólo siendo ellos mismos. Y además de eso, si todavía sirve para darte una introducción a la película, aún mejor.
Sólo tengo un par de problemas, y lo curioso es que todos estos problemas están en la última página (donde Tobi está parado con todo Akatsuki planeando activar el Tsukuyomi limitado):
  1. ¿Como es posible que Tobi esté actuando como el líder? Nadie sabía que Tobi era el verdadero jefe... todos creían que era Pain (tanto los de Akatsuki como los lectores). A estas alturas, todo lo que sabíamos de Tobi era: "Tobi es un buen chico".
  2. ¿Por qué Sasori está en su verdadera forma? Ni siquiera Deidara había visto su verdadera forma, y la primera vez que la mostró, MURIÓ.
  3. ¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE SASORI ESTÉ VIVO?! Sasori apareció en la primera saga de Shippuuden: El Rescate de Gaara. Y en esa misma saga murió. Si está vivo, significa que ésto fue antes del Rescate de Gaara, lo cual significa que Naruto todavía no había vuelto a la Aldea de su entrenamiento, así que todo esto no tendría sentido en primer lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario