miércoles, 10 de abril de 2013

Artículo: Inuyasha tiene una continuación!

Que tal, Ciudadanos del Internet! Comenzemos!
Inuyasha: Kanketsu-hen
Muy bien, la mayoría de ustedes saben que el anime de Inuyasha tuvo un anime en la década del 2000, y que tuvo 167 episodios, pero nunca llegó al final; simplemente... se detuvo.
Pero no más!
Desde hace un tiempo se habían escuchado los rumores, pero al fin, a finales del 2009, salió la continuación del anime, llamado "Inuyasha: Kanketsu-hen" (Inuyasha: El Último Acto), que continúa la historia desde donde se había quedado (con la traición de Kagura), y planea darle un cierre a la serie en 26 episodios. (Dentro de poco haremos una Recomendación Anime al respecto).

Esta continuación de la serie se encuentra sólo en japonés y está siendo doblada al inglés, y
conociendo lo desorganizado y atrasado de la sociedad otaku latina, no nos llegará "oficialmente" hasta dentro de un par de décadas.
Pero aunque parezca improbable que puedan cubrir todo el resto de la serie satisfactoriamente en sólo 26 episodios, cada episodio sintetiza bastante bien decenas de capítulos del manga, eso sin contar que la animación y el arte han recibido la bendición de los años, con una animación más fluida, unas líneas más estilizadas y un mejor uso del color en general.

Y no solo éso. 
Inuyasha: After that
Por otro lado, Rumiko Takahashi hizo un Oneshot de Inuyasha llamado simplemente "Inuyasha; After That" (Inuyasha; Después de Éso), preparado para su publicación en el 2013, al igual que muchos otros mangakas como Takashi Shiina (Zettai Karen Children), y Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist) para el "Hero's Comeback", una antología recopilatoria que busca recaudar fondos para las víctimas del tsunami del 2011.
Éste oneshot es un Epílogo de la vida de Inuyasha, Kagome y el resto después del último capítulo del manga. Desafortunadamente, éste Oneshot no sólo salió hace poco, sino que es una noticia un poco desconocida, así que el manga aún no ha sido traducido y es algo difícil de encontrar.
Pero no se preocupen! nosotros el NMnFS nos estamos encargando de la traducción, y publicaremos ésta última instancia de la historia de Inuyasha muy pronto!

Así que, como ven, incluso años después del final del manga, Inuyasha sigue vivo y coleando!

Recuerden: Las cosas que amamos no mueren!
-KageShadow10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario