lunes, 1 de abril de 2013

Recomendación Anime #3: Amnesia

Amnesia

Episodios: 12 [Finalizada]
Tipo: Serie
Género: Romance/Sobrenatural/Harem/Shojo
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Calificación:
Historia:  *****[5/5]
Animación:  ***[3/5]
​​​Link Online: Animeid

Trama:
Todo comienza una tranquila mañana del 1 de Agosto, cuando una chica despierta y descubre que no recuerda nada de su pasado: Tiene amnesia.
En ese momento un niño aparece ante ella; se presenta como un espíritu llamado Orión. Poco después aparece otro chico que resulta ser su novio, y no sabe nada de su amnesia. La chica hace todo lo que puede para recuperar su memoria con la ayuda de Orión, pero cuando cree que está por descubir algo, sufre un accidente, y despierta de nuevo en el 1 de Agosto. Pero esta vez, es otro mundo, y otro novio. Y cada vez sucede lo mismo, pero en cada ocasión el novio es un chico distinto.
Ahora la chica trata de averiguar qué es lo que sucede y cual es el mundo al que realmente pertenece.  
 
Crítica: 
Este es un anime 100% para chicas. Después de todo, es, hasta cierto punto, el sueño de cualquier chica: 5 chicos sumamente atractivos (todos sus novios, aunque en distintos mundos) y cada uno tiene una historia romántica, peligrosa o tierna con ella. La forma en la que desarrollan toda la historia te deja totalmente picada, deseando saber qué sucede después.
Y he aquí el conflicto de cualquier chica que ve éste anime:
¿Cuál es el mejor chico? ¿Con cual debería quedarse? ¿Cuál es el chico de su verdadero mundo?
Y la pregunta más importante:
¿Cual de ellos me gusta más a mí? (Difícil elección, pues todos son tan lindos y atractivos... @.@)
*En lo personal me encantó Shin, pero Ukyo me conmovió.

Este anime es para las chicas otaku lo que Crepúsculo es para las Twihards: Hace que cualquier chico en el mundo real se vea mal en comparación. (Si tienen un novio otaku, por favor no lo torturen al enseñarle esta serie o hablarle de ella... sólo destruirán su autoestima. Enséñenselo a sus amigas).
También cabe mencionar el Opening, que es bastante bueno. La canción se llama "Zoetrope" de Nagi Yanagi.