miércoles, 3 de abril de 2013

Random de Internet #2: When Curiosity Met Insanity

When Curiosity Met Insanity

Creador: Brianna García
Tipo: Fanfiction/Webcomic
Género: Fantasía/Romance/Comedia/Disney
Idioma: Inglés
Calificación:
Historia: **** [4/5]
Arte:  *****[5/5]


Link Online: Página Oficial

Resumen:
¿Alguien sabe qué fue de Alicia después de ir al País de las Maravillas? (Sin contar la película de Tim Burton, claro).
Pues esta es la historia de Alicia ya crecida, que ha decidido dejar el mundo "normal" atrás y regresar al País de las Maravillas, que casualmente, es Disneyland. Ahora es dueña de una tienda de libros que comparte con Bella. Y el Sombrerero Loco también está allí, todos los personajes de Disney viven allí. Y el Sombrero y Alicia tienen una relación de perros y gatos, hasta que un día... el Sombrerero decide seducirla.

Crítica:
Esta es una muy buena historia romántica, del clásico tipo amor-odio, pero con un sabor especial que la hace única. No es sólo para chicas (yo soy hombre y me parece una gran historia y muy entretenida... soy fan). Alicia es una chica lista, independiente, orgullosa y propia, y el Sombrerero es totalmente espontáneo, sentimental, distraído y... loco.
La forma en la que el Sombrerero se enamora de Alicia es cómica y creativa, y todo el desarrollo en el que trata de ganársela es adorable y muy graciosa, dado que la chica es orgullosa pero poco a poco la estupidez del Sombrerero se la gana.
Por otro lado, la autora, Brianna, ES ALICIA. Literalmente ella es la que caracteriza a Alicia en Disneylandia, y no solo éso, sino que ha sido capaz de apropiarse del Estilo Disney perfectamente. No puedes notar diferencia entre un dibujo de Disney y los de Brianna.
La historia se puede seguir completamente bien con sólo leer las tiras cómicas, que a veces son un trío de paneles, dibujos sin texto... todo en un estilo de líneas sin colorear semi-boceto. Pero si te tomas la molestia de leer lo que se encuentra debajo del texto, leer los diálogos, y demás, te va a encantar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario