jueves, 1 de octubre de 2015

Artículo: Bakuman tiene nuevo materia!!

Que tal, Ciudadanos del Internet! Comenzemos!

Para aquellos que no lo saben, Bakuman  es un icónico manga y anime, creado por los autores de Death Note, Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, que relata la historia de dos jóvenes que quieren volverse mangakas en la famosísima Shonen Jump. Es una fantástica historia de comedia, romance y vida real, y si quieren saber más, lean nuestra Analisis Manga: Bakuman.
Este grandioso manga terminó en 2012, y el anime tuvo tres temporadas, terminando en el 2013.También tuvo un videojuego, pero en general esta historia ya estaba finalizada, dejando la obra como una de las piezas más especiales del medio...
...hasta hoy!
En el 2014 se habían hecho menciones y anuncios de una versión live action de Bakuman, película que va a estrenarse en cines en Octubre del 2015, es decir, justo ahora!


No solo eso! 

Para festejar este nuevo material, Ohba-sensei y Obata-sensei decidieron hacer unos capítulos nuevos del manga para conmemorar el evento, llamados Bakuman Special: Age 13 y Bakuman Special: Age 14, y como se podran imaginar, estos capítulos tratan de la vida de los dos protagonistas, Takagi y Mashiro, dos años antes de que se conocieran, cuando tenían 13 y 14 años.

Este nuevo material no reinventa la rueda ni da un giro inesperado a la historia, simplemente nos permite ver la vida de Takagi desde su propia perspectiva antes del inicio de la historia, dado que Mashiro es el protagonista y gran parte del centro de atención en el manga. Esto implica que podemos ver cómo descubre a Mashiro con ese icónico evento que fue la libreta olvidada de Mashiro.

Así que ahí lo tienen; para aquellos fans de Bakuman, hay dos nuevos mangas que pueden leer (aunque sólo los encontramos en inglés), y una nueva película que ver.
Disfruten!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario