viernes, 6 de diciembre de 2013

Random de Internet #8: SneakyZebra

SneakyZebra
Creador:  Gary Scullion (editor) & Nick Acott (fotografía) 
Tipo: Video Musical 
Género: Geek/Otaku
Idioma: Inglés
Calificación:
Producción: ***** [5/5]
Carisma: **** [4/5]
Arte: ***** [5/5]

Link Online: 
YouTube 

Resumen: 
Un par de cuates ingleses que hacen videos musicales de las Convenciones de cómics, anime, videojuegos, etc. a las que van.


Crítica: 
Vaya, ése es el resumen más aburrido y corto jamás escrito en éste blog.
Pero la verdad es cierto, éso es lo que es.
La razón por la que escogimos a SneakyZebra es porque, a pesar de lo que crean muchos, no es fácil hacer un video musical.
Deja de lado la cámara, la calidad del cosplay, etc. Se necesita verdadera técnica para poder encontrar una canció adecuada, poner los fragmentos de video correctos en el momento correcto, toda ésta idea de darle un ritmo y movimiento a lo que está sucediendo. De otra forma, solo es un video más. Y créannos que hemos visto bastantes videos.
Los videos de los chicos de SneakyZebra tienen gran ritmo, toman muchos ángulos bastante buenos, efectos de video bastante cools, y unas canciones que realmente quedan con lo que se está viendo.
Y éso sin mencionar que las convenciones en Inglaterra son increíbles, tanto en los lugares como en cuanto a los cosplayers que van allí. Son disfraces de primer nivel.
Chequen sus videos, son entretenidos, fascinantes, y mucho mejores que cualquier otro de la misma naturaleza que nosotros hayamos visto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario