sábado, 7 de diciembre de 2013

Recomendación Anime #9: Wolf´s Rain

Wolf´s Rain
Episodios: 30
Tipo:  ​Serie
Estudio: Bones
Género demográfico: Shōnen
Género temático: Post apocalíptico, Nekketsu
Año: 2003
Calificación: 
Historia:  **** [4/5] 
Animación:  **** [4/5]

Desarrollo de la historia:  **** [4/5] 
​​​Link Online:
Animeid.tv

Trama:
Este anime se ubica en mundo ecológicamente devastado, donde las personas viven en pobreza y el clima es muy extremoso, pasando de selvas a glaciares en cuestión de unos metros; sin embargo, existe la leyenda de que unos seres llamados “Lobos” provenientes del paraíso vendrán a reiniciar el mundo, esta leyenda está casi olvidada ya que nadie ha visto un lobo en 200 años.
Kiba es un lobo blanco decidido a encontrar el paraíso a como dé lugar y durante su viaje se dará cuenta de qué tan destruido está el mundo y que no es el único buscando dicho lugar.

Crítica:
Un anime muy diferente a lo que está acostumbrado la mayoría del público, ya que su trama es más complicada y no solamente se basa en acción, aquí podemos ver el pensar y el sentir de cada uno de los personajes a lo largo de su travesía, sus fortalezas, dudas y debilidades que los van atormentando a lo largo de un camino que parece no tener fin.
Su animación aunque no sobresale, no nos decepciona ya que refleja bien desde gélidos ambientes, hasta selvas y bosques.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario