jueves, 14 de febrero de 2013

Recomendación Anime #1: Ranma ½: La Pesadilla Del Incienso Primaveral

Ranma ½: La Pesadilla Del Incienso Primaveral
Tipo: OVA
Género: Romance/Sobrenatural


Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Calificación:
Historia:
**** [4/5]
Animación: 
*****[5/5]

Trama:
En este episodio, Happosai decide vengarse de Ranma haciéndole que huela un incienso especial, el cual hace dormir a quien lo huel por toda la primavera. Desafortunadamente, Akane es la que lo huele, resultando en un caos total cuando ella comienza a atacar sonámbula.​ Si Ranma no logra que despierte, ella dormirá para siempre, y peor aún, sus ataques se volverán más violentos.
 
Crítica:
Es un Original Video Animation (OVA) de la serie Ranma 1/2 basado en uno de los capítulos del manga que nunca llegó al Anime.
Lo mejor sin lugar a dudas son los primeros 3 minutos, pues es un inicio especial con un Crossover entre las obras de Rumiko: Ranma 1/2, Inuyasha y Urusei Yatsura!​ 
Y créeme, todos amamos los crossovers. No hay nada mejor que ver a Ranma platicando con Inuyasha.
El capítulo en sí es bastante bueno. Nos da varios escenarios imaginarios en los sueños de Akane, en los que se ven sus verdaderos sentimientos hacia Ranma (básicamente es Akane peleando con las otras pretendientes de Ranma, y Ranma la salva). Y como buen capítulo de Ranma 1/2, se da la oportunidad para que Ranma la bese, aunque... *spoilers*. Además, tenemos a todo el elenco interviniendo: Shampoo, Ukyo, Ryoga, Genma, Nabiki, Kasumi, Musse, Happosai, etc. 

La animación es 20 veces mejor que en el Anime, es fluido, colorido y animado (era de esperarse ya que hay varios años de diferencia entre el fin del Anime y la salida de las OVAs), y todas las peleas se ven de primera calidad.
Y finalmente pero no menos importante... 7 segundos de BOOBS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario