viernes, 6 de septiembre de 2013

Recomendación Cómic #5: En búsqueda de la Fuente de la Diversión

Fanta: Salvando la Fuente de la Diversión
Compañía: Fanta
Género: Ciencia Ficción
Capítulos: 1
Calificación:
Historia:  *[1/5]
Arte: **[2/5] 


Trama: 
¡La pandilla tiene problemas! El reloj de la ciudad se ha detenido, y eso ha causado que la diversión se detenga; pero el hombre que vive en la torre del reloj les ha dado el mapa para ayudarlos a llegar a la Fuente de la Diversión, que es el origen de la diversión y de la fuerza del reloj.
Así que Gigi, Floyd, y los demás, armados con los artilugios de Floyd, se van en camino a la Fuente; pero en su camino, se encontrarán a Los Que No Se Divierten, los cuales comienzan a infectarlos.
¿Qué pasará si no logran arreglar la Fuente? ¿Se convertirán en Los Que No Se Divierten?

Estas cosas se usan una sola vez.
Crítica:
Si leyeron la trama y en serio creen que les recomiendo leer esto, sólo significa que tengo que mejorar mi capacidad de escribir sarcasmo.
Este es el peor pedazo de cómic que he leído en mi vida. Todo en él es una lista de todo lo que puede salir mal en un cómic, y un constante recordatorio de que sin importar que muchos trabajen por amor al arte, siempre hay alguien dispuesto a venderse para hacer un trabajo de tercera y sacar su buen dinero.
¿Y quieren saber por qué lo voy a reseñar?
Porque los malditos consiguieron que se vendiera en paquete con el Superior Spider-man #4. Así que si querías comprar el Superior Spider-man, tenías que llevarte esta basura junto.
¿Querían que la gente leyera su cómic, Fanta?
Pues aquí les va.

Por que diablos hay un globo por palabra?
Los dibujos son computarizados y con muecas raras, sin nada de vida y más planos y bidimensionales que otra cosa; los diálogos parecen salidos de un capítulo de Dora la Exploradora, hay globos de diálogo usados de una manera tan estúpida que hasta creo que inventaron una nueva forma de hacerlo mal, y una trama que
da tanto asco que da risa.
No puedo esperar ver la secuela:
"Los Osos Polares Coca-Cola y el Tesoro de BebeCocaColaOTeIrasAlInfierno".
Este cómic es tan descarado en su intento de hacer que Fanta se vea cool que la verdad hubiera preferido unas estampillas o un llavero. Porque el cómic no me hizo querer beber Fanta.
...
Bueno, un poquito.
Ya hablando en serio, no hay mucho que decir de éste cómic aparte de que apesta en cada forma en la que puede apestar.
Y el Oscar para la peor presentación va para...
En la mera primera página te ponen a los 7 protagonistas, que dan una presentación tan terrible y tan forzada que me hace querer vomitar. Para que se den una idea, si Batman fuera presentado igual que ellos sería: "Hola, mi nombre es Bruce! Cuando era niño mataron a mis padres, lo cual me llevó a buscar venganza contra los criminales. Me gustan los murciélagos, y vivo mi vida como si no tuviera sentimientos para no herir a los que quiero e intimidar a los villanos. Con  mi intelecto nivel genio, y mis miles de millones de dólares, puedo enfrentarme a cualquier problema y vencer a cualquiera. ¿Por qué? ¡Porque soy Batman!"
Ugh.
De hecho el comic es tan estúpido que presentan dos personajes que no hacen absolutamente nada en todo el cómic (las Lava Twins). Y no es chiste, las chicas sólo aparecen en 3 páginas, y sólo en el fondo.

Pero en fin; al autor, todo lo que le puedo decir es:
Si eres un artista y te vas a vender para hacer mercadotecnia (maldito sellout), al menos haz algo de calidad, no algo que podrá haber sido escrito por cualquier niño de 10 años y dibujado por cualquier amateur con Photoshop.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario