martes, 22 de octubre de 2013

Random de Internet #7: Man at Arms

Man at Arms (Hombres a las Armas)
Creador: Defy Media Productions (Awe me Projects).
Tipo: Tutorial
Género: Epico!!!!
Idioma: Inglés
Calificación:
Producción: ***** [5/5]
Carisma: *** [3/5]
Arte: ***** [5/5]

Link Online: 
Youtube 

Resumen:
"He sido un herrero de armaduras por más de 30 años. He creado armas para más de 200 películas. Ésto es Man at Arms".
Acaban de escuchar lo único que tienen que saber para entender el nivel de genialidad de éste show de Youtube. Tony Swatton, herrero profesional, hace videos creando las armas más hermosas y épicas de los Bushidos, desde videojuegos, series de TV, películas, cómics y hasta anime.
Cada episodio, el equipo de herreros de Tony crea un arma distinta, mostrándonos todo el proceso, desde la elección de materiales, el forjado, y, tras terminar el arma, unas prácticas destrozando cosas con ellas, todo ello narrado por Tony, que detalla todo el proceso.




Crítica:
Este maldito no se va por las ramas.
Él dejo claro desde su primer video, que estas armas que crea en Man at Arms no son juguetes o utilería; todas son armas 100% realistas, usables y mortales. Y lo adoramos por ello.
No sólo eso, sino que el tipo lo hace todo al estilo clásico: Cara a cara y de uno en uno. En los videos lo puedes ver forjando y cómo las chispas rebotan en su cuerpo, y cómo parece insensible al calor. Además, él mismo menciona que él hace un arma a la vez, y todo lo hace de memoria, así que cuando le piden los diseños de las armas, él les dice: No tengo, lo hice en mi cabeza. E incluso en una ocasión donde le pidieron hacer 30 espadas iguales para una película, el lo hizo. Una a una. Así de chingón es con lo que hace.
Además, el tipo ha hecho de todos los Bushidos:
La Keyblade de Kingdom Hearts, la obscenamente gigante Buster Sword de Final Fantasy, la Zangetsu de Ichigo (Bleach), las garras de Wolverine, la Navaja Oculta de Asassin's Creed, la Espada de Diamante de Minecraft, Batarangs, el Escudo del Capitán América, la Espada Meteoro de Sokka de Avatar (hecha con verdaderos meteoritos). Tu menciónalo.

La verdad Tony no es el tipo más divertido del mundo, pues con su voz grave y calmada, sólo va narrando todo el proceso (por éso le pusimos 3 de Carisma), pero eso se compensa porque incluso si no sabes inglés, ver las gigantescas herramientas en acción forjando es suficiente para hacer despertar la testosterona.
Es fuego a temperaturas increíbles, martillos gigantes doblando el metal como si fuera plastilina, y unas armas hermosas. Además, todo el proceso es grabado de forma impresionante y profesional, con muchísimos ángulos para que puedas verlo todo, incluyendo una cámara que te deja ver el interior del horno. No solo éso, sino que todo lo que Tony narra tiene sus notas en el video, indicando cada herramienta que se usa y qué es lo que hace.
Y, como siempre, las armas se llevan el premio. Tony hace todas las armas increíblemente realistas, hasta el punto de lo increíble. Por ejemplo, cuando hizo la Buster Sword, por hacerla exactamente como el videojuego, la monstruosidad resultó tan pesada que no podían levantarla, sino dejarla caer.

Si te gustan las armas, los videojuegos, o simplemente quieres sacar a tu macho interno, tienes que ver Man at Arms. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario