lunes, 28 de octubre de 2013

Recomendación Anime #8: Monster Rancher

Monster Rancher
Episodios: 73
Tipo: Serie
Estudio: TMS Entertainment, Ltd.
Género demográfico: Shonen
Género temático: Aventura, Fantasia

Año: 1999
Calificación: 
Historia:  *** [3/5]
Animación:  *****​ [4/5]
Desarrollo de la historia:  *** [3/5] 
​​​Link Online:
 http://www.anime44.com/category/monster-rancher

Trama:
Genki es un niño que al ganar un torneo de videojuegos obtiene un disco de la “nueva versión" de éste sin embargo ponto descubre que ese disco abre un portal que lo adentra al juego, sin embargo descubre que un nuevo villano ha invadido el mundo en el que ahora vive, pronto descubrirá que el nuevo mundo no es necesariamente otro distinto al suyo.

Crítica:
Sinceramente un anime entretenido por su temática y para algunos nostálgico ya que por su difusión en FoxKids fue visto por muchos niños que ahora están entre los 18 y 20 años.
Es un buen anime si lo que buscas es un simple rato entretenido o remontarte a viejos tiempos, sin embargo para analizar es una espada de doble filo, por una parte los primeros 48 capítulos (que se anunció eran los único que iban a existir) te muestran una historia más compleja de lo que parece al principio, sin embargo los últimos 25 parecen ser simplemente una historia hecha para ver si podía vender más, logro que no consiguió.
Su animación se distingue por colores vivos y brillantes, claro que esto nos deja en una impresión 2D sin complicarse la vida en diseños o combinaciones de colores complicadas.

En lo que requiere a la acción sus combates llegan a ser diversos ya que vemos varias combinaciones entre los monstruos  sin embargo las luchas largas no existe, todo combate se resume a terminar en el mismo capítulo en el que empieza, así que combates de varios episodios no existen como tales, eso ya es de gusto de cada quien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario